Portada - Noticias - El Club - Fotos - Competiciones - Descargas - Contactar

  Tres medallas de plata para la atleta llanisca Claudia Balmori




Tras haber superado una lesión en la rodilla, la atleta llanisca Claudia Balmori reaparecía el pasado fin de semana en Oviedo con motivo de la disputa de los campeonatos regionales Absoluto y Promesas de pista cubierta. Y regresó de la capital del Principado con tres medallas de plata.

Disputó la final absoluta de 400 metros y se clasificó en cuarto lugar, puesto que la llevaba a ocupar el segundo escalafón y medalla de plata entre las atletas del segmento de Promesas, con un tiempo de 1:02:59. En la carrera de 200 metros se impuso en una de las mangas de semifinal, lo que le abrió la puerta para competir en la final de Promesas consiguiendo un nuevo segundo puesto en la categoría y otra medalla de plata. También corrió la final Absoluta de 200 metros y conseguía colgarse del cuello su tercera medalla de plata.

Claudia Balmori pertenece a la disciplina del Club Oriente de Atletismo (COA), entidad dirigida por Paco Martínez Soliño. Entrenador y velocista confirmaron que Balmori participará a partir de ahora en diferentes pruebas de los calendarios regional y nacional. El objetivo en esas competiciones no será otro que el de conseguir la marca mínima en la prueba de 800 metros, que le permita acudir al campeonato nacional de Promesas que se celebrará en Tarragona en el mes de junio.


07/02/2015

Aviso legal | Diseño Exo | Llanes